Haz click aquí para copiar la URL
Granada Granada · La Santa
Voto de LoloBobon:
5
Ciencia ficción. Thriller. Acción Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Tras conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will ... [+]
9 de diciembre de 2011
0 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Absténganse de leerla usuarios de corte gafapastero, pues esta crítica no va en esa línea; lo digo desde el principio por si alguno desea ahorrarse el resto, y así nos dejamos ya de tanta tontería.

“¡Pues qué buena idea, la verdad!” Ojalá cada vez que me sentara sobre mi amigo "Roca" a divagar durante mis cinco minutos diarios de relax acudieran a mí retazos de genialidad tan grandes como el que nos ocupa. Eso sí, si el resultado final de ese momento All-bran acabara en el fondo del wáter tal y como suele ocurrir (a menos que estemos sufriendo una crisis de estreñimiento), pues tampoco les daría tanta importancia a esos ataques de las musas. A Andrew Niccol le pasó algo parecido.


No puede ser que una idea, digamos, tan "innovadora" se vaya al traste a la media hora, y no, no hablo en tiempo peli-culero, sino en el tiempo que tan poco valoramos todos últimamente. Y es que mi tiempo seguramente esté más valorado por mí mismo que el del director, por lo que entonces caeremos en la espiral del “a ver quién le hace perder el tiempo a quién” y no estoy dispuesto a darle tantas vueltas al asunto. Mi tiempo es mío, el suyo es suyo, y cada uno lo invierte/malgasta/usa o tira como quiera siempre y cuando no le de la brasa al prójimo. Las moralejas al respecto cualquiera con media neurona es capaz de meditarlas en su respectivo wáter, y si no es así, os invito encarecidamente a hacerlo.

La idea es buena, el guión no se sostiene, la verosimilitud va brillando por su ausencia a cada instante, y en definitiva la peli es regularcilla del todo. Como consejo, lo de siempre: habrá que verla para opinar, pero yo ya no tengo ni un minuto más que perder con ella. Sinceramente prefiero irme a "hablar con Roca".
LoloBobon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow