Voto de mister242:
Fantástico. Aventuras. Acción Finales del siglo XVI, principios del XVII. Cuento épico (basado en un personaje del creador de Conan) cuyo protagonista es un soldado que vive atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención luchando contra un siniestro poder que amenaza su reino. Solomon Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras lo llevan desde los oscuros submundos de las ... [+]
3 de junio de 2010
La película intenta vendernos la historía vacía y previsible de un antihéroe que quiere redimirse sin conseguirlo. Esta se hace muy pesada hasta el punto de aburrir, la trama se desvela desde el principio, por lo que estas esperando a un final que ya conoces.

La película es demasiado lúgubre y tenebrosa con paisajes demasiado grises y oscuros, donde el único tiempo reinante son cielos nublados, frío y lluvia por doquier. Para dicho mundo, el infierno parece un recinto de vaciones y la violencia es excesiva y gratuita hasta el empacho, lo que no veo necesario.

El guión se me antoja vacío e insulso, dónde lo único que puede salvar un poco la película es la buena actuación de su protagonista James Purefoy, en un papel que nos recuerda la película Van Helsing.
mister242