España España · Madrid
Voto de Kenkoy:
23 de mayo de 2012
Vamos a ver, igual yo no soy un tío muy profundo, igual no entiendo de cine, igual me gusta más el cine facilito, o igual no entiendo al señor Cronenberg.
Lo único que he entendido de esta película, es que si Mister Cronenberg tenía intención de poner palote al espectador lo consigue, vaya que si lo consigue. Me imagino lo mal que lo tuvieron que pasar en el cine todas esas personas que iban a ciegas sin saber de qué iba este film, intentando disimular arrugas en el pantalón.
Ojo, que la primera media hora es interesante, te preguntas donde desembocará esta cosa rara que estás viendo, el problema es que no desemboca, es como subirte a una barca en un rio, pasar al principio por unos rápidos divertidos, y después estar todo el camino viendo el mismo paisaje una y otra vez, sin un solo cambio. Al acercarme a la hora de metraje estaba deseando que acabara de una vez porque lo que veia era cada vez más ridículo y sin sentido.
Por cierto el rollito de Elías Koteas y toda su banda...... madre mía.
Kenkoy