España España · madrid
Voto de Felicao:
Romance. Comedia Dos jóvenes se conocen durante un largo viaje en avión. Oliver (Kutcher), recién salido de la Universidad, tiene planes muy concretos para lograr el éxito en los negocios y en el amor. Emily (Peet), en cambio, es un alma audaz, libre y espontánea, que se siente atraída por las situaciones más extremas. Representan dos formas incompatibles de ver y encarar la vida. Sin embargo, su encuentro les ha dejado huella, algo totalmente ... [+]
4 de mayo de 2013
Otra enrevesada historia de amor para la colección. Es realmente todo tan difícil?? La respuesta es sí. Espacio temporal complicado con muchos saltos en el tiempo, actores encasillados, banda sonora fácil y final previsible.

De no ser por la cara bonita de Ashton Kutcher, seguramente no habría rodado ni un anuncio de teletienda. Existe peor actor??
Amanda Peet más de lo mismo, pero esos ojos azules desvían toda mi atención y hacen que la película sume varios puntos.

No sé que me pasa con estas películas que me producen sensaciones contradictorias. Me entretienen pero me aburren y las odio pero me encantan.
Felicao