Haz click aquí para copiar la URL
España España · Calella
Voto de Markitus:
6
Terror. Acción. Comedia Un grupo de amigos, todos jóvenes snowboarders, tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. Pero con lo que no contaban era con que iban a sufrir los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Unos primeros minutos soporíferos dan paso a una fiesta total en un memorable último tramo convirtiendo "Zombis nazis" en una entretenida y divertida comedia de terror gore.

Los tópicos marcan el tramo inicial de una historia manida y muy vista en la que un grupo de jóvenes (en este caso no tan adolescentes) deciden pasar un fin de semana perdidos en una casa situada en ninguna parte pero con la nieve como vecina principal.

Una vez instalados en tan entrañable hogar reciben la visita de un siniestro y extraño hombre que les cuenta interesantes leyendas urbanas del pasado de la zona. Estos hechos, tomados en broma por los muchachos como así mandan los cánones, van tomando cuerpo en forma de visitas inesperadas de nazis bastante perjudicados a nivel físico. La carnicería que vendrá a continuación es lo mejor (y único) de una película que ni mucho menos pasará a la historia del género pero que, seguro, hará las delícias de los muchos seguidores de la comedia gore que hay repartidos por el mundo.

Lo mejor: Su última media hora.

Lo peor: Evidente falta de presupuesto y demasiados tópicos al inicio.
Markitus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow