Voto de Pablona I El Cinefilo:
16 de noviembre de 2018
Interesante película francesa sobre dos amigas que van a pasar el fin de semana a la casa de los padres de una de ellas y son atacadas por un asesino que rondaba los alrededores. Como en otras muchas películas de este estilo, al principio es algo lenta, pero a la media hora o así empieza lo bueno. Cécile De France, la protagonista principal, esta sublime, ella misma dijo lo mucho que tuvo que ejercitarse en el gimnasio para preparar las escenas de acción.

Hay bastante gore, sobresaltos y a los amantes de los slasher le gustará. Ahora bien, como parte negativa, al terminar de ver la película, y sin destripar nada, te das cuenta de que hay varias lagunas en el guión, cosas que es imposible que sucedieran realmente tal y como se muestran en la película. Pero en general, se deja ver, tiene acción y te mantiene en tensión, que es lo que busco en una película de este estilo.
Pablona I El Cinefilo

Últimas películas visitadas