Voto de Peachy Carnehan:
26 de septiembre de 2008
He de reconocer que el tal Tarantino me cae bastante gordo. No se que hace de director-actor en las películas cuando eso sólo está reservado para unos pocos.
A los 20 minutos del visionado en el ordenador pensé: ¿ estás realmente viendo esto?. Tuve la tentación de irme al sofá, poner la tele y ver alguna serie de mierda que echan rezando para que no sea española.
Al final pensando en lo anterior me quedé a verla. Maldita decisión.
Acabé harto de ver a unas niñatas, sin oficio ni beneficio, con pinta de no haberse bañado en tres meses diciendo tonterias durante dos horas. La pena es que a las tres últimas al final no las pasa nada. ¿Que ocurre con las tres primeras?. Ni me acuerdo.
Actúa Kurt Russell ( Ohhhh") como psicópata de la carretera, bueno más bien prigao de la carretera. Podía haberse quedado en su casa. Para ese papel hubiera valido cualquier actor muerto de hambre en horas bajas. Bueno en realidad sobra hasta el papel.
Toda la película se debía haber dedicado a carreras con esos cochazos de 6 metros, ocho cilindros y más de 300 caballos dándose porrazos y a todo trapo , aunque condujeran las chavalas.
En fin , peor que el peor capítulo del coche fantástico.
Peachy Carnehan