España España · Madrid
Voto de mario:
Thriller Seth y Holly, son dos personas aisladas que tienen mucho más en común de lo que creen. Una oscura historia de amor que examina cuánto estamos dispuestos a hacer en nombre del amor. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2017
Vaya lío de peli,y total para nada.
Un guarda d seguridad de una perrera se empitona con la rubia buenorra y la secuestra en los bajos de la perrera.Hasta ahí bien,luego viene el desmadre argumental.
Un supuesto secuestrador que no se sabe bién si es bueno,es malo, está desiquilibrado o es que tiene doble personalidad, porque cambia de chaqueta en cada escena,y luego la presunta víctima,una tia cachonda que nadie se creé todo lo que hace en toda la película,aparte que nunca sabes si lo que dice es verdad o mentira o está engañando o yo que se.
Un despropósito para realizar la típica peli de sorpresas y profundidad que les ha salido el tiro por la culata.Parece de ciencia-ficción.
El giro argumental que hay a mitad del metraje casi no sirve para enmendar este rollo que no se lo cree ni el guionista.De verdad,no entiendo como puede tener tantos votos altos.
mario