España España · Los Ángeles en 2019
Voto de Matthew Nostromo:
Thriller. Intriga Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial del servicio de aduanas de Estados Unidos, está investigando las causas del incendio de un barco, en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, que provocó 27 víctimas mortales, aunque todas parecen haber sido asesinadas. Su única fuente de información es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó seis semanas antes ... [+]
26 de mayo de 2021
Un film genuino, de absoluto sabio en un terreno frondoso y que Bryan Singer supo escapar con un éxito en las salas de cine, con una de las películas mejor consideradas en la historia del cine. "Sospechosos Habituales", el film que nos hizo observar grandisosas secuencias que son ya memorias de este arte. Demasiado inteligente, una idea maravillosa transladada de manera esplendorosa a la gran pantalla.

"Sospechosos habitaules" descubrió la maravilla del gran cine de intriga y thriller. Uno de los reyes de este género, provocando su gran tensión en el público. Una dirección propia de los grandes directores, un guión espléndido por todos los lados. 27 asesinatos se enfrentan a un film con secuencias magníficas, unas actuaciones sublimes, la fotografía y puesta en escena, todo es casi perfecto.

El cine thriller; normalmente asesinatos y resolverlos. Ese género moderno es el neo- noir y "Sospechosos Habituales" lo adaptó a su estilo y consiguió la gloria en todo el mundo. Junto a sus actuaciones impecables, como Kevin Spacey que interpreta ( para mí) su mejor papel en su carrera. Es sencillamente brutal, su toque perfecto de inquietud, sus miradas inquisitivas... Gabriel Bryne vive su actuación y está cerca de Spacey, pero igualmente no le iguala. Un Benicio del Toro apuesto, interesante en su actuación, todo este elenco forma tal maravilloso film.

Unas escenas de tiroteos intensos, a su vez momentos silenciosos, una música turbadora y unas secuencias intrigantes en todo su esplendor. A primera vista, 5 sospechosos y coger eso de raíz, y estructurar esta película que ya es mito del cine, y santificado en su género.

Actuaciones gloriosas, música acorde, una dirección excelente y sus secuencias firmadas por una intriga de diez con su thriller despiadado. Un final que dejó boquiabiertos a todos los presentes en el cine, un primer plano recuerdo de nuestras memorias. Un arresto en la película, pero en realidad fuimos todos los que estuvimos bajo arresto cinematógrafico. Ya que mientras veiamos este apasionante film no nos podíamos mover, ya que el interés y suspense que es capaz de producir, se refleja en el espectador, manteniéndonos adheridos a nuestros asientos sin percatarnos.

Un film para mí casi de diez, lo rozó con sus dedos. Me hacía falta incluso mejor actuación del personaje principal, para darle el empujón final.

No te arrepentirás de verla.

Arrivederci CINÉFILOS
Matthew Nostromo