Voto de Laura ConBien:
Thriller. Drama Narra la historia de Tim Ballard, un ex agente de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos que trabajaba en el departamento de delitos sexuales persiguiendo pedófilos. Tratando de intentar salvar a un niña secuestrada y obligada a prostituirse, Tim viajó a Latinoamérica, sumergiéndose en el submundo del tráfico sexual de menores. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2024
Enhorabuena JIM y actores, además de directores y productores, Mel Gibson entre ellos, por una INFORMACIÓN tan importante en relación a este mundo tan oscuro y dañino para la INOCENCIA INFANTIL, enhorabuena por el mensaje final y decir que más allá de la calidad de la película, que veo que tiene muy malas críticas, a mi me ha aportado VISIÓN, comprensión y CONCIENCIA de una realidad en la que no pongo atención normalmente y gracias a esta película la he puesto, sumándome a la VOLUNTAD de que esto termine y que los ADULTOS de este mundo dejen de abusar sexualmente de criaturas inocentes y vulnerables a las que se les rompe la vida y el ALMA con estas experiencias. JIM, estoy contigo, LOS HIJOS DE DIOS NO SE VENDEN, enhorabuena por vuestra sensibilidad y buen hacer con esta película!. Laura Sanmartín
Laura ConBien