Francia Francia · Hendaye
Voto de Rjaar:
27 de febrero de 2014
Creo que voy contra corriente con este filme: se le da muy buena crítica,tiene muchas nominaciones, etc.

En mi opinión, posee buena banda sonora, muy buenos paisajes o imágenes que me encantaría tener como "poster" o fotografía, un actor principal muy creíble y un tema original.

Sin embargo, yo creo que es en el tema en lo que falla. La originalidad es una virtud en el cine pero en este específico caso no lo veo así. En todo momento, no pude olvidar que hablaba con un "chisme"; que el romance era entre un "pentium" y un "asocial convertido".

No sentí nada durante la película, en todo momento pensaba "hay que tener ganas para sentir algo en los momentos tristes". Salí de la sala del cine con la sensación de que habría aprovechado más el tiempo jugando a la "GameBoy" dándole besitos.Discutí con un amigo que me dijo que le gustó por no hacerle sentir nada durante la película, le respondí que eso es como si me gustase un plato de alta cocina por no saber a nada.

UN DRAMA NOS DEBE HACER EMPATIZAR Y SENTIR y esta película NO lo logra.
Rjaar