España España · Valladolid
Voto de MarkGM:
6,5
Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras Serie de TV (2021-). Tras encontrar a un dragón y a una princesa que protagoniza su propia aventura, el Caballero Dragón se ve envuelto en una serie de acontecimientos mucho mayores de lo que jamás pudo imaginar. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2021
Nueva producción animada de la plataforma con la gran N. En este caso, basada en un videojuego al cual no he jugado (así que no puedo hacer comparaciones) que nos cuenta las andanzas de un puñado de personajes en una ambientación medieval fantástica.

Tengo un gran problema con la historia; la serie se inicia con un prólogo con lo que parece será la línea de desarrollo, pero luego empiezan a aparecer personajes y tramas en gran cantidad sobre los que no sabemos nada y tampoco da mucha explicación. Si se resuelve en sucesivas temporadas bien, pero para valorar esta primera me deja algo indiferente.

La animación es de un estilo que se está usando mucho ahora y no me resulta tan atractiva como debería, pero no es mala en sí misma.

Tiene muchas escenas muy violentas lo que lo hace un producto para una audiencia muy concreta.
MarkGM