España España · Valladolid
Voto de MarkGM:
Thriller. Drama Beckett (John David Washington), un estadounidense de vacaciones en Grecia, se convierte en víctima de una persecución tras un brutal accidente. Mientras emprende una huida desesperada por Grecia para poner su vida a salvo, intentar llegar a la embajada de Estados Unidos y lavar así su nombre, la tensión va en aumento a medida que las autoridades estrechan el cerco, el malestar político aumenta, y Beckett se va adentrando más y más en ... [+]
13 de agosto de 2021
Tras ver el trailer de la obra que nos ocupa, parecía una más del género de Supervivencia, pero tenía ciertas cosas que me interesaban, como pueden ser el protagonismo de John David Washington y Alicia Vikander, o una trama que podría generar intriga.

Empieza la película con estos dos protagonistas, el Beckett del título y su chica en un viaje por Grecia, en el que nos dejan caer sutilmente que hay manifestaciones por la situación política. Pero inmediatamente nos olvidamos de ello cuando el coche de ambos se despeña por una colina, acción que da inicio a toda la trama.

La historia no es nada nuevo, de hecho suena a conocido desde ese mismo momento pero la primera mitad funciona bastante bien porque estás igual de perdido que Beckett, y solo quieres saber qué pasa. Cuando se van revelando datos de la trama es cuando empieza a pinchar, teniendo un par de giros de guión que te ves venir de lejos y que no consiguen el objetivo. El final es algo atropellado y en algún momento hasta caótico, dejando esta obra en un lugar muy discreto.

La actuación de Washington es correcta, siendo quizá lo más destacado de la cinta, que cuenta con algunos paisajes muy bonitos como las ruinas que visitan justo al inicio, y algunos planos muy logrados. Por desgracia el resto queda muy por debajo, las demás actuaciones son planas , la música más que ponerte en tensión te pone de los nervios por lo estridente que es, y la trama se diluye en demasiados frentes.

Tenía buenos mimbres que por desgracia no se han aprovechado.
MarkGM