España España · Fuenlabrada
Voto de lord:
13 de julio de 2009
Puedo decir que es con la ÚNICA película que me he quedado dormido en el cine. Y mira que me he tragado bodrios, pero es que esto no tiene ningún sentido. Vaya tortura psicológica. Supongo que después de esta crítica la gente no me va a ver muy bien, sobre todo esas personas a las que les pierden estas películas que ellos dicen que "te hacen pensar". Muchos me dicen: "es que no la entiendes" pero es que no hay nada que entender, es absurda, con peronajes planos en los que solo hay un artificio superficial que queda al descubierto al final de la película. Lenta, lenta, lenta una de las más lentas que he visto; no es dinámica ni en el desenlace final.

Conclusión: otro thiller psicológico más, pero peor.
lord