España España · Valladolid
Voto de mugiwara38skr:
5 de mayo de 2013
Es una película la cual pensabas de la cual lo que más pensaba que me iba a impactar iba a ser el tsunami, en cambio me chocó mucho más la devastación de toda la costa, y los momentos en que son arrastrados por el agua. Me pareció que el maquillaje a la hora de mostrar las heridas y demás era impecable, y todo el sufrimiento que mostraba la gente ... pensaba que estaba siendo perfecta hasta el momento, pero entonces se dieron una serie de situaciones las cuales me parecieron que se dieron más que nada para que se acercara a los 120 minutos y no se quedara en 80 o 90, pero como son spoilers los pondré abajo.
mugiwara38skr