España España · Madrid
Voto de Natalia:
22 de febrero de 2022
Debo decir que esta película de 2010 del director estadounidense Martin Scorsese, es una de mis favoritas.

Tiene una trama que hipnotiza y engancha con giros que no te dejan indiferente, además cuenta con una interpretación magistral por parte de Leo Di Caprio y la maravillosa canción "on the nature of daylight" de Max Richter, todo un acierto.

Por supuesto y tal y como me tiene acostumbrada, Scorsese nos deja ciertas imágenes de fotografía cinematográfica difíciles de olvidar. Por mencionar alguna, el momento en el que Leo Dicaprio sube las escaleras de caracol o cuando se vé el reflejo de él en el agua cuando salta al mar, entre otras.

En definitiva, una delicatessen que vale la pena degustar.
Natalia