Voto de Abraham123:
18 de abril de 2014
Todo el que conozco al director de esta película sabe que la película que va a ver puede ser una obra maestra o una auténtica decepción, pero sin embargo sabe que no le dejará indiferente.

Si usted que está leyendo esta crítica aún no ha visto esta película, sepa que debe de verla. No lo dude ni un instante. No importa lo que yo opine, usted podrá amarla u odiarla, pero solo lo sabrá si se decide a verla.
Así que, vaya al cine, cómprese su entrada, siéntase y
observe la pantalla. 2 horas y 14 minutos de película. Olvídese de las críticas buenas o malas que haya leído. No haga caso a su amigo/a que la haya visto y que dice que es un peliculón o que es la mayor mierda que han visto.

Absténgase de todo, y recuerde mientras se sienta en la butaca esta crítica. Piense que sus ojos son los que van a ver esa película, y que nadie la va a ver por usted.
Solo disfrute, intente centrarse en los miles de fotogramas que pasarán ante sus ojos, y mire la película tranquilamente.
Y una vez haya acabado, reflexione sobre esta película, lo que acaba de ver, u oír. Lo que sintió al verla, y haga su veredicto.

Y bien, ¿Ha merecido la pena?

(En el spoiler se encuentra mi crítica sobre la película, una vez la hayas terminado de ver, aunque no cuento nada de ella.)

Abraham123
Abraham123