Argentina Argentina · Bahia Blanca
Voto de Gaston:
19 de julio de 2005
Bueno, ya es increíble que con tan el solo fin de hacer publicidad y mostrar al "tonto" del momento es increíble que se hagan películas tan tontas como esta, "War of the Worlds". Este no es el Spielberg que yo conozco (Steve, vuelve a los dinosaurios).
La familia Ferrier me hace llorar...de la risa y de lo ridículos que son (Tom, apestas).
¿las escenas de guerra? se las habrá llevado un trípode, porque toda la película se centra en TOM CRUISE, y no en aviones, tanques y otros peleando contra los extraterrestres (solo se muestra una escena).
Lo mejor: Tim Robbins, sí señor, Tim tiene una actuación genial, que es en realidad lo único bueno de la película.
Gaston

Últimas películas visitadas
Cartoon Sushi (Serie de TV)
1997
Keith Alcorn ...