España España · Barcelona
Voto de Mr Blonde:
Comedia Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton). (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2008
Cada vez me arrepiento mas de haber gastado mi dinero para semejante bodrio, no lo recomiendo a nadie. Si tenéis algo mejor que hacer, hacedlo antes que perder el tiempo viendo esta bazofia.
Ya entré a ver la película sin ninguna expectativa (me obligaron mis amigos) y al ver la primera escena (la del nacimiento de Leónidas y tal, que fué con la única con la que reí) pensé "pues quizás no estará tan mal dentro de lo que cabe", pero me retracto. Fué seguir viendo las escenas siguientes y entrarme tanto asco y ganas de salir de la sala que maldíje haber pagado la entrada.
Las bromas son tan penosas que pensé:"que fumados iban los guionistas para escribir esto".
Yo pensaba que con "Epic Movie" ya no volvería a ver una parody movie tan mala pero la verdad es que las dos estan al mismo nivel, es decir, dos mierdas pinchadas en un palo.
La próxima vez que vaya al cine con amigos yo iré por un lado y si ellos quieren que vayan por otro pero yo no repito esta pésima experiencia.
Mr Blonde