Haz click aquí para copiar la URL
Togo Togo · Noplace
Voto de AGF:
9
Thriller. Intriga El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, ... [+]
13 de octubre de 2007
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como ya se ha dicho, todo está dicho. Pero aún así, creo que en mi crítica voy a añadir un dato que no he leído por aquí, lo cual no implica que no esté escrito, pero bueno, allá voy.

Peliculón que, tras haber visto casi todas las películas de Fincher, me confirma que es un gran director y que tiene mucho que ofrecernos aún.
En mi opinión la trama que se desarrolla es una de las mejores del cine que he visto hasta la fecha. Inteligente. Original. Y con el único fallo de que... lo comentaré como Spoiler.
Buenísima la dirección de Fincher, en especial en la última escena, como consigue dejarte en tensión total, esperando a ver que pasa... y la virtud de saber recrear tan bien la tensión es algo que pocos directores tienen.
Espléndida actuación de todos los actores. Diálogos muy inteligentes y en parte filosóficos. No es la típica peli de investigación que está hueca y cuyos personajes son planos.
La banda sonora no se aprecia demasiado, excepto en la escena final, en la cual aporta mucho a la tensión.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
AGF
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow