Togo Togo · Noplace
Voto de AGF:
Serie de TV. Infantil Serie de TV (1997-2001). 389 episodios. Teletubbies es un programa de televisión de la cadena británica BBC con contenidos orientados a los bebés y niños de edad preescolar. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2009
[En una habitación de motel]

Dipsy: Lucho ¿Dónde coño está la pasta? (Lucho no contesta) Llevas tres semanas de retraso, puto marciano. (Lucho no contesta) ¿Sabes qué, cabrón? Que te den ya, me tienes hasta los huevos. ¿Crees que estas son maneras de recibirme? Entro aquí, y tú vas de coca hasta las cejas. Se acabó, tío.

-Dipsy saca una escopeta y le dispara a Lucho en una rodilla. A Lucho se le cae la pierna.-

Dipsy: No te creas que te has librado. La semana que viene volveré, hijo de perra.

[Se congela la imagen, entra la famosa melodía de los Teletubbies y sale el título]

-En la calle Dipsy sale del motel, cabreado, aparecen Laa-Laa y Tinky Winky en un descapotable con la música a tope. Dipsy sube al coche.-

Tinky Winky: Ya tardabas, mamón.

Po: Hostia.

Dipsy: Qué jodienda, el cabrón sigue sin la pasta.

Po: Qué jodienda.

Dipsy: Le he disparado. Se le ha caída la pierna, está aquí. -Como cualquier personaje de serie infantil animada/semianimada Dipsy se saca la pata de un lugar indefinido existente tras su espalda-.

Po: Uuh, tipo duro.

Tinky Winky: Calla, zorra.

Po: No me corté la polla para que me llamases zorra.

Dipsy: Esas tetas de plástico te delatan.

Tinky Winky: Más que zorra. -Le da un puñetazo en el hombro a Dipsy-.

Dipsy: Hey, no te pases.

Tinky Winky: Pues abre la guantera y méteme por un tubo los dos kilos que hay ahí.

Po: Cabrones, drogatas de mierda.

Dipsy: ¿Sólo te puedes callar mientras la chupas?

Po: Deberías verte la cara cuando te corres.

Tinky Winky: ¡PUTA!

-Para el coche derrapando en medio de la calle, se baja, coge a Po por lo que sea que tenga en la cabeza y le pega un tortazo-.

Dipsy: Dale duro, Tinky.

Tinky Winky: ¿Tú también quieres, yonki de las pelotas?

Po (sollozando): Vas muy puesto, Tinky.

Tinky Winky: Po, escucha. NO VUELVAS A ABRIR TU BOCA DE CHUPAPOLLAS.

Dipsy: Eh, Tinky. Venga, déjalo, ya le has dado. Seguro que ya ha aprendido. Los dos kilos para ti sólo, ¿vale?

Tinky Winky (mira a Po, cabreado): Sube al coche. (Después sube él, arranca) Puta zorra.

-Conduce durante unos instantes en silencio, tenso, mientras Dipsy le hace proposiciones indecentes a Po, que, como va implícito en el diálogo, es un travesti.-

Tinky Winky (explota (no literalmente)): A TOMAR POR CULO. (Saca una pistola, frena, se da la vuelta, y apunta a Po con el arma de lado, en plan negro) Que sea la última vez que me abres la boca para hablar, ¿estamos? Porque entonces te meteré a esta preciosidad por ese culo roto que tienes, cerda.

-Po asiente, [email protected]

Tinky Winky: Y ahora, tengamos la fiesta en paz, y vayamos a montarnos una orgía con Laa-Laa.

Dipsy (le da un puñetazo amistoso en el hombro a Tinky Winky): Sí, cabronazo. ¿Por qué has explotado no literalmente así, sin venir a cuento?

Tinky Winky: Porque molo.

Dipsy: Tu madre sí que mola, engullenabos.

[Fin de la escena]
AGF