España España · Huelva
Voto de Anibal:
Thriller. Drama Narra la historia de hombre que, en circustancias trágicas, pierde todo aquello por lo que había vivido hasta el momento. Para poder recuperarlo deberá atravesar una misteriosa serie de pruebas de origen místico, pruebas que pondrán a prueba su fe, su cordura, y le harán explorar los espacios más recónditos de su alma... Debut en la dirección del guionista de Eagle Eye y los futuros remakes de Furia de Titanes y Los amos de la noche. (FILMAFFINITY) [+]
11 de septiembre de 2009
Proyecto Lazarus es un ameno y entretenido Thriller psicológico, cuyo principal mérito es tenerte pegado al sillón sin pestañear tratando de averiguar lo que pasa. Su intriga es muy buena, se te pasa el tiempo volando mientras la estás viendo y eso es señal de que el filme te atrapa y te hace seguirlo con interés. Pero también tiene algunos fallos en su guión a la hora de aportarle credibilidad a los sucesos, dejan algunos cabos sueltos y con el desenlace de la historia han tirado por el camino fácil.

Paul Walker realiza una buena interpretación en este filme, tiene terreno propicio para ello, ya que la película carece prácticamente de acción (tampoco es que le haga falta, tal y como está diseñado el producto). El resto del reparto están tirando a regular.

P.d.: Recomiendo para este filme no saber nada del argumento, ya que lo más atractivo es intentar averiguar lo que está ocurriendo. Vamos que yo no leería ni la sinopsis siquiera antes de verla.
Anibal