España España · Huelva
Voto de Anibal:
Acción. Comedia De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), se convierte en un héroe enmascarado que se propone combatir el crimen: es The Green Hornet. Su compañero de aventuras es Kato (Jay Chou), un experto en artes marciales. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2011
Dios, que desastre de película. Creo que sería suficiente con decir que es una cinta absurda, aburrida y malísima. No obstante, como me gusta enrollarme hablando de las diferentes facetas de un filme pues os escribiré un poquito más. “The Green Hornet” resulta tan ridícula que incluso llega a dar vergüenza ajena. Vamos a ver, una cosa es hacer una comedia delirante o una ácida parodia y otra muy distinta es querer tomar por gilipollas al espectador. Así que mi primer consejo es que no te gastes dinero en ver “esto”. Créeme cuando te digo que es preferible que te des una vuelta por los bajos fondos de tu ciudad y dejes que te atraquen (te aseguro que te dolerá menos perder el dinero así que empleándolo en ver este subproducto).

Parece mentira que con el atractivo elenco de actores del que dispone esta película no haya ninguno que consiga salvar los muebles (sólo salvaría de la quema a Jay Chou). A Christoph Waltz le dan un papel lamentable, Tom Wilkinson y Edward James Olmos están totalmente desaprovechados y, por último, Cameron Diaz tiene un papel casi de extra y su presencia es meramente testimonial (por otro lado, es una pena comprobar lo mal que han pasado los años por esta mujer. Qué lejos queda ya en mi mente la imagen de auténtica diosa de la belleza con la que nos deslumbró a todos en "La Máscara”). Y he dejado para el final a Seth Rogen. Alguien debería de decirle a este puto payaso que no sabe actuar, que sus tonterías no hacen gracia y que es un pésimo "actor" que hace bueno incluso a paquetes como Ben Affleck o Christopher Lambert. Él es el principal artífice de que esta película sea tan mala (me resultó asquerosamente insoportable ver como hacía el subnormal durante toda la puñetera película).

En el aspecto técnico es donde únicamente sale favorecida esta producción. Los efectos especiales están bien hechos y algunas escenas de acción son atractivas. Tampoco es que sean el no va más ni algo que no hayas visto antes, pero al menos se notó que se curraron un poco esta faceta. Lástima que no hicieran lo mismo con su absurdo guión.

En conclusión, esta es una película que no recomiendo ver bajo ningún concepto (ni siquiera cuando estés aburrido y no tengas otra cosa que ver). En mi opinión, es mejor visionar cualquier telefilme de sobremesa que encuentres haciendo zapping (seguramente te cundirá más que “esto”).
Anibal