España España · Huelva
Voto de Anibal:
Acción. Thriller Basada en el famoso videojuego del mismo nombre. El agente 47 (Olyphant) es contratado por una misteriosa organización conocida como 'La Agencia' para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2009
El argumento de esta película es mínimo y nada original. Huele a refrito de Bourne y Max Payne por poner algún ejemplo, pero se podrían citar varios más. En este producto, el guión y las interpretaciones de los personajes no tienen ningún peso, todo se basa en la acción. Las escenas son trepidantes, con mucho "tiempo bala" y mucha sangre. Cuando no hay tiros, explosiones o mamporros, se nos muestra a la chica de turno enseñando carne y tan contentos. No es cine de calidad, nada más que proporciona un rato de entretenimiento con todos los tópicos habidos y por haber en este tipo de cintas. Hitman carece de emoción y nos deja totalmente indiferentes cuando termina su visionado.

Sin duda, la pelea con espadas es lo peor de la película, es una fantasmada del quince. Por el lado bueno, aparte de la acción, tenemos a una Olga Kurylenko tremendamente sensual y erótica (todavía no me creo lo que hizo el calvo en el hotel cuando la tenía a punto de caramelo). También algunas caras conocidas como Henry Ian Cusick y Robert Knepper, pero que poco pueden aportar al filme dado sus características. Y bueno, poco más hay que decir sobre la película en cuestión, sólo recomiendo su visionado a los fans incondicionales de la acción y a los que quieran pasar un rato entretenido sin más.
Anibal