España España · Málaga
Voto de Zoe:
Comedia. Terror. Romance Una comedia romántica... con zombies. La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden: tiene que reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las ... [+]
27 de junio de 2010
Aunque me encantan las películas de zombies, a menudo me vuelvo a encontrar observando lo mismo de siempre. Sangre por todas partes, militares y tanques por doquier y un intento de dar miedo al espectador sin conseguirlo.
Me encantó encontrar una película de este género en donde los personajes son tan simples como la vida misma, donde cada minuto de film es divertido y entretenido, lleno de situaciones de humor inteligente.
Siempre será una de mis películas preferidas, que nunca me cansaré de ver una y otra vez y seguiré poniendo a mis amigos cuando vengan a casa a pasar un buen rato.
Zoe