España España · Almería
Voto de Antonio:
12 de marzo de 2015
Interstellar es una película de ciencia ficción y como aficionado al género no me la podía perder sobre todo tras leer las críticas tan buenas que tenía, pero todavía no salgo de mi sorpresa tras verla y comprobar que no es ni la mitad de la mitad de lo que se dice.

La cinta está muy bien a nivel técnico y tiene un comienzo muy bueno, con una historia postapocalíptica muy interesante, si acaso tal vez entre los protagonistas la relación padre-hija es demasiado intensa y los actores además parecen esforzarse por que lo sea aún más. Pero de repente el guión se enreda demasiado, con continuos diálogos que tratan de explicarnos una visión científica que no le interesa tanto al espectador; la relación padre-hija que llega al paroxismo; secuencias de acción poco explotadas por el director para centrarse en su obsesión por adornar con gran pomposidad la trama central y en la absurda relación padre-hija y en sus consecuencias, más absurdas todavía, que tendrá en la trama; y, en general, la película se hace larga y pesada.

Interstellar no es nada del otro jueves, no le llega ni a la suela de los zapatos a las grandes del género... aunque ahora mismo parece que soy de la minoría que opina así.
Antonio