España España · Almería
Voto de Antonio:
25 de enero de 2015
La isla mínima era una interesante propuesta del cine español, muy alabada, pero una vez vista resulta ser un típico thriller policíaco que no alcanza el aprobado por culpa de un guión muy flojo.

La cinta es buena en el resto de aspectos, la ambientación y la factura técnica son merecedores de ser destacables, pero el argumento se enreda demasiado en subtramas con el propósito de sumergir al espectador en un mar de incógnitas interesantes, aunque lo único que consigue es crear un mar de dudas muy mal resueltas. Entre lo peor de la cinta está una mala dicción por parte de algunos personajes, ininteligibles, aparte existen algunas actuaciones y un par de personajes que no vienen a cuento, poco creíbles o mal dirigidos. Pequeños detalles que junto al guión terminan de hundir una película que parecía comenzar bien.

Es una cinta que yo no recomiendo salvo que no haya otra cosa mejor en cartelera.
Antonio