España España · Almería
Voto de Antonio:
30 de junio de 2018
Tenía las espectativas muy altas para esta nueva entrega de Jurassic World, esperaba al menos el nivel de la anterior, que sin alcanzar la excelencia al menos tenía cierta originalidad y resultó un prometedor relanzamiento de los dinosaurios. Esta vez han repetido más de lo mismo, una copia de Jurassic Park 2 pero peor.

La segunda de la serie antigua fue un éxito de taquilla, para los fans ofrecía ver muchas muertes de los dinosaurios y, sobre todo, como gran novedad, uno llegaba a la ciudad. En esta ocasión lo único digno de mención son los efectos algo mejorados y una trama con diálogos más modernos, aunque con un presupuesto tan alto es difícil dar un suspenso.

En general no me gustó mucho, en algunos momentos me aburrió, en cualquier caso los dinosaurios siempre tienen tirón.
Antonio