Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El marinero solitario:
6
Comedia. Drama. Romance Tierna tragicomedia dirigida por Robert Mulligan ("Matar a un ruiseñor"). Pete Hammond (Tony Curtis), un ingenuo y soñador saxofonista, llega a Nueva York para labrarse una carrera musical. Allí conoce a Peggy (Debbie Reynolds), una chica con muy poca suerte que no tiene donde dormir. Compadecido de ella, le ofrece muy caballerosamente compartir su minúsculo apartamento. Pero cuando el pobre Pete sea víctima de los rufianes de la gran ... [+]
2 de mayo de 2013
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una pareja de jóvenes inocentes y desamparados, viven y tratan de sobrevivir, luchando contra los infortunios de la gran ciudad.
El film es una comedia ligeramente ácida, romántica, dulce, sentimental, azucarada, melosa, blanda e inofensiva y con todos los tópicos que se quieran añadir de un infinito repertorio. Pero también es una película agradable, distraída y con un encanto especial. Es un film sin ningún tipo de pretensiones, siendo esta su mayor virtud. Y lo más importante, durante los 105 minutos del metraje, el espectador mantiene una sonrisa de complicidad en los labios, que más se puede pedir.
En cuánto a los actores, también transmiten al espectador una agradable sensación de total ausencia de malicia.
Resumiendo: Para rellenar hora y media larga, sin calenturas de cabeza.
El marinero solitario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow