Voto de El marinero solitario:
Ciencia ficción. Acción. Fantástico Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentrarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2019
Solo un genio como Michael Dougherty podía regalar al cine mundial, una de las más brillantes, emotivas y colosales películas jamas filmadas.
Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentrarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla y feroces criaturas prehistóricas.

Nos encontramos delante de una auténtica superproducción, donde los personajes van desgranando sus ilusiones y sus sueños. Capitulo aparte merecen las secuencias de las luchas de los animales prehistóricos entre ellos mismos y contra los humanos, son tan espectaculares como aterradoras y nunca vistas en cine.
Resumiendo, aventuras y puro espectáculo en un film de amplio metraje y que parece corto, no se lo pierdan. Un 7 largo.
El marinero solitario