España España · Granada
Voto de nombre:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2020-2023). 3 temporadas. 34 episodios. Ted Lasso (Jason Sudeikis) es un ingenuo entrenador norteamericano de fútbol que decide probar suerte en un club de fútbol inglés, el AFC Richmond, pero su inexperiencia despierta al principio recelo y desdén entre jugadores y aficionados. La propietaria del equipo, Rebecca Welton, contrata a Lasso con la esperanza de que fracase y así vengarse del anterior propietario del equipo, su ... [+]
29 de diciembre de 2023
Es una pena...

La serie tiene una 1ª temporada que es maravillosa, aunque se le ven algunos detalles peligrosos que no me gustan, pero que son tolerables y son tantos los detalles buenos, que sin duda, la serie merece la pena por mucho.
Esta primera temporada la serie es SIN DUDA, una serie original, cómica y disparatada con episodios cortos de media hora que me hace reír y me encanta. Puntuación 1ª temporada: 9.

Pero en la 2ª temporada, la cosa cambia mucho. Los pequeños detalles que no me gustaban de la temporada 1ª se acentúan, hasta el punto de ser los protagonistas, desaparece el humor y la serie cambia tanto, que ya no es una serie cómica, sino dramática, absurda, e inundada de la basura típica de hoy día en el cine y ya no es nada original. Puntuación 2ª temporada: 2 (siendo muy generoso)

La temporada 3ª esperas que vuelva a ser como la 1ª, pero lamentablemente es aun peor que la 2ª y apple aprovecha para convertir la serie en un publirreportaje continuo.
Hay un episodio entero dedicado exclusivamente a Ámsterdam, hablando solo de sus encantos, oferta turística y maravillas. Sin mencionar la publicidad constante diversa durante cada episodio de diferentes marcas.
Pero eso no es lo peor, lo peor es que ya se confirma que la serie no es de humor, que es dramática y MUY POLITIZADA. Y se confirma que es de empoderamiento femenino, de hetero patriarcado, etc, etc, etc.
Al más puro estilo de "La que se avecina", los personajes se vuelven bisexuales, salen del armario, se lían unos con otros (preferiblemente de razas distintas y con la mujer siempre al mando), en fin... lamentable.
Además los episodios son de una hora o más.

Ted Laso, que era un tipo simpático, lo han transformado ya por completo, en un gilipollas pesado, enfermo, traumatizado, sin gracia, estúpido, cuya "gracia" es ser gilipollas, cuando en la temporada 1ª, era gracioso, raro, absurdo, pero siempre simpático, te reías y no porque fuese gilipollas.
Además toda la trama es infantil absurda, pero que te quieren hacer creer que es lógica, que es ya de traca. Puntuación 3ª temporada: 0.

Así que 9 puntos de la 1ª temporada, más 2 de la 2ª y 0 de la 3ª hacen un tota de 11, que dividido entre 3, da un resultado de 3,67 que redondeo a 4 muy generosamente.

Recomiendo ver la temporada 1 y no ver ni un episodio más. Yo lo hice esperando que volviese a ser como la temporada 1 o que al menos tuviese buenos momentos que compensasen un poco y después ya por terminarla y NO MERECE LA PENA.

Que pena de lo que pudo ser y no fue.
nombre