España España · Avilés, Principáu d'Asturies.
Voto de Will_be_End:
16 de enero de 2007
Me gustan las películas de Harry Potter; tienen una ambientación mágica que no revivía desde el cine fantástico de los geniales 80.

Ésta es, quizá, la película de Potter que menos gracia me ha hecho. Por una parte porque el director asesina en multitud de ocasiones la historia original. Por otra parte porque se come muchas cosas. Por última parte porque lo poco que no se come es, con diferencia, lo menos entretenido de la historia.

Es una película interesante y el ambiente no decae, pero por lo que cuenta me resulta completamente intrascendente... como adaptación es un completo desastre...

A continuación expongo unos cuantos detalles fallidos en lo referente a la adaptación:
Will_be_End