Voto de Ramirez13:
Serie de TV. Fantástico. Comedia. Drama Serie de TV (2009-2013). 5 temporadas. 37 episodios. Tras una extraña tormenta, un grupo de delincuentes e inadaptados sociales consiguen superpoderes. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2010
Las temporadas no son muy largas, así que es fácil terminarlas sin morir en el intento.

Las principales pegas de esta serie son su predecibilidad y salidas del guión, que no creo muy consistentes, por lo que si tienes la mala suerte de pararte a pensar en lo inverosímil de cómo estos muchachos consiguen arreglar las situaciones, partes sin explicar o la inutilidad de la policía, la serie queda arruinada.
Es predecible porque encuentro este tema muy machacado, y tampoco innova nada, excepto los personajes, que encuentro bastante originales, en especial el capullo de Nathan. Ellos son los que hacen de esta serie algo "pasable" y que no termina de aburrir.

PD: De acuerdo con entidad en que la bso está muy bien seleccionada y usada.

En fin, no es ninguna maravilla, pero tiene buenos puntos. Aún así, hay bastantes cosas mejores que ver o hacer antes que ponerse a ver esta serie.
Ramirez13