España España · martorell
Voto de Moketdepei:
26 de mayo de 2013
El director sin duda logra lo que pretende. No pretende contar lo que todos sabemos que ocurrió. logra emocionar y logra mostrar de que es capaz visualmente hablando.
Esta película tiene escenas magistrales. Momentos únicos. Momentos en los que se te pone un nudo en la garganta.
Los actores lo hacen fantástico. Se hablo mucho de la brillantez con la que actúa el niño protagonista pero para mi no es un 10 del todo. El 10 se lo daría a otro niño, uno de sus hermanos.
Un film que logra mantenerte en vilo hasta el final y que visualmente es una gran producción.
Moketdepei