España España · Madrid
Voto de Ennis:
Romance. Drama Hermie (Gary Grimes), Oscy (Jerry Houser) y Benji (Oliver Conant) son tres amigos adolescentes que ahora pasan sus vacaciones de verano en una isla de Nueva Inglaterra. Hermie es un chico apuesto pero muy tímido, Oscy es más aguerrido y aventajado con las chicas y Benji es... bueno, mejor conocerlo. Su amistad, sus travesuras, sus experiencias con las chicas van a tener aquí lugar, y una experiencia inolvidable quizás ocurra cuando a la ... [+]
21 de marzo de 2006
Muchas películas han tratado el tema de la adolescencia y desde diferentes puntos de vista, pero ninguna lo ha hecho con la delicadeza y buen gusto de ésta, dado que, además, se centra en la iniciación sexual.
Robert Mulligan demuestra una gran capacidad para tratar dicho tema y envuelve la obra de un aire evocador y romántico (la bella música de Michel Legrand contribuye a ello en gran medida).
Jennifer O'Neil hace el papel de su vida, como esa fascinante mujer cuyo marido parte a la guerra y de la que el chico se enamora.

Entre sus secuencias yo destaco una que me parece memorable y es aquélla en la que el apurado joven intenta comprar un preservativo en una tienda del pueblo.
Ennis