Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Maestro de Marionetas:
6
Terror. Thriller Hace poco más de cinco años, un apacible informático mutiló, asesino y devoró a un hombre tras supuestamente alcanzar un acuerdo mutuo a través de internet. El caso del llamado “caníbal de Rohtenburg”, uno de los que más polémica han generado en la última década, ha servido ahora de inspiración para la primera película del director de videoclips Martin Weisz. Un truculento thriller protagonizado con solidez por Thomas Ketschmann en el ... [+]
8 de septiembre de 2012
Sé el primero en valorar esta crítica
Estimable, efectiva, en momentos desasosegante y terrorífica, película que narra la escalofriante historia de dos hombres por un tema de canibalismo 'consentido' a principios del siglo XXI.

La cinta tiene empaque gracias a una atmósfera bastante lograda, una buena fotografía, buenas actuaciones por la pareja de protagonistas (sobre todo por parte del caníbal) y por lo acertado de contar la historia lejos de las truculencias 'explicitas', que podría esperarse en una historia de esta naturaleza. Uno quizás echa de menos la falta de ligazón entre la historia de la chica que investiga en el presente y los sucesos acaecidos en el pasado que son investigados, todo demasiado inconexo y da poca sensación de que el tema le esté turbando más de lo lógico. Una pena, porque limando este aspecto y alguna que otra cosa podría haber sido una gran película.
Maestro de Marionetas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow