España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Western. Bélico George Custer (Errol Flynn) llega a la Academia de West Point lleno de arrogancia y vanidad. Aunque su carácter indisciplinado le ocasionará numerosos problemas con sus superiores, debido a la acuciante necesidad de oficiales para la Guerra de Secesión (1861-1865), es enviado al frente. Terminada la guerra, se casa con Beth (Olivia de Havilland), pero pronto le asignan un nuevo destino: la guerra contra los indios. Al frente del Séptimo ... [+]
13 de marzo de 2007
Esta película es algo antigua, y he tenido el gusto de verla hace unos meses, y todo lo que puedo decir de ella es maravilla tras maravilla, ya que es un peliculón desde el principio hasta el final.

Película dramática de una gran calidad, pero que en ella se ve todo lo bueno que nos puede dar el cine, y es mezclarlo con una acción sin efectos especiales, con un romanticismo clásico y una trama muy bien llevada, sin giros, como se hace últimamente.

El desarrollo de la película, es perfecto, ya que nos hace una introducción larga para conocer mas a los personajes, un desarrollo enmarcado con acción y romanticismo y un final épico de esos que no se olvidan. Toda ella en conjunto, es lo que hace que sea un peliculón, y aunque tiene escenas clásicas del cine de los recuerdos, me quedo con toda ella porque el conjunto me deslumbro.

Respecto a la actuación, creo que tanto Errol Flynn como Olivia de Havilland, superan a muchos de los actores que hay hoy en día en el panorama actual, y es que sus actuaciones en esta película es de oscar, donde saben transmitir y saben meterse en sus papeles, y haciendo disfrutar al espectador sin ninguna duda.

Por último decir, que una pena, que hoy en día no se hagan películas de este estilo, tan grandiosas y alejadas de los avances, porque este tipo de películas si es cine, donde cuenta la historia y los personajes, y no los efectos y las superproducciones.
Ranxomare