España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Ciencia ficción. Acción Año 2028. La compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy, un policía de Detroit, trata de acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y también ... [+]
24 de mayo de 2014
He de reconocer que esperaba algún bodrio de rápida digestión con presupuesto bajo que pudiera vaciar los bolsillos de los fans, jóvenes e inocentes que la degustaran, pero al final, uno tiene la sensación de que se han tomado las molestias de hacer un producto bastante aceptable, y eso lo dice uno que se crió con Robocop, y le gusta Robocop.

Tiene similitudes argumentales respecto a su hermana mayor, pero este Robocop está adaptado a un futuro tecnológico superior al nuestro, por lo tanto el guión ha sido modificado para mayor deleite, junto a una fotografía y efectos acordes a nuestros tiempos, y con escenas de acción muy logradas, aunque el uso del ordenador ha sido demasiado evidente, aunque de forma general todo está genial y es entretenido.

Otro punto positivo, es la estilización del Robocop, el negro le sienta de muerte, además no es ese armatoste cuadrado que se tuvo que soportar en el 87, ahora se nota la tecnología, los avances, y eso Robocop lo consigue, es más aceptable, aunque Peter Weller embutido en una lata de sardinas a medio abrir, siempre será mi Robocop.

En fin, sólo puedo decir, que no es tan mala como la pintan y que el público joven y los fans, siempre que sean de mentes anchas y abiertas, la disfrutaran. Creo que se le ha hecho justicia, y aunque no deje de ser una simple película de acción contemporánea, tiene una cosa que la diferencia de las demás, la lucha interna eterna humanidad Vs. máquina, es decir, Robocop.
Ranxomare

2014
Erica Dunton
The Stones (Serie de TV)
2004
Jenji Kohan (Creadora) ...
Tierra seca (C)
2014