España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
6 de noviembre de 2011
Cuando fui al cine a verla, tenia la idea preconcebida de que la película, es de esas que te sientas, junto a tu cola y caja de palomitas, ves durante dos horas de una serie de aventuras, donde el guión será normal, con algún que otro efecto especial interesante, sin grandes actuaciones y que principalmente olvidas el mundo y sus preocupaciones durante su visionado, y "ACERTE".

La película no es ninguna maravilla del séptimo arte, no pasará a la historia, es más, dentro de un par de meses la habremos olvidado por otra de calidad parecida, además después de su visionado nadie recuerda los nombres de los protagonistas y uno ni se plantea sí Conan mantiene la originalidad del personaje de Howard, pero lo que sí es seguro, es que uno sale del cine con la sensación de haber pasado un rato agradable con la típica película de aventuras y acción.
Ranxomare