España España · Alicante
Voto de KateSyd:
Serie de TV. Fantástico. Acción. Drama. Intriga Serie de TV (2007-2008). 12 episodios. Harry Dresden (Paul Blackthome) es un detective privado que se encarga de resolver los casos más diversos. Lo que ocurre es que Harry, además de ser ingenioso, posee poderes especiales que le ayudan a resolver los más insólitos misterios. Por ello, es uno de los investigadores más populares de Chicago. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2009
The Dresden files es una serie que empecé a verla por pura casualidad y que me sorprendió nada más empezar. Se aleja del concepto habitual del tema de magos y nos adentra en algo divertido, misterioso y sobrenatural del mundo actual.
Trata de un mago (con poderes auténticos, no con los viejos trucos de siempre) que ayuda de vez en cuando a la policía a resolver los casos que se alejan de lo normal. En esta serie aparece un poco de todo y más: vampiros, hombres lobo, más magos, dragones, fantasmas, demonios, etc.
Es una serie que gustará a todo amante del genero fantástico y sobrenatural, aunque realmente agradará a todo tipo de público.
Lo único malo que tiene la serie es que solo tiene una única temporada.
La puntuación que le pongo a esta serie es un 10, porque realmente me ha encantado.
KateSyd