Voto de ReinaAlien:
Comedia. Romance. Drama Zack y Miri, dos amigos que se conocieron en el instituto, tienen serias dificultades para madurar, por lo que se encuentran agobiados por las deudas. Como necesitan ganar dinero inmediatamente, deciden montar una empresa para grabar cine porno con sus amigos. Durante el rodaje, ambos descubren que sus sentimientos van más allá de la platónica amistad que los había unido desde siempre. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2009
Sinceramente, quizá tenga que ver con mis pretensiones sobre el film, como no existían pues me sorprendió.
Sí señores, quizá sea que me hace gracia el humor soez, pero me reí con la película, que al fin y al cabo es lo que pretendía, pasar un rato divertido, que a veces por mucho que nos gusten las buenas películas, los clásicos y demás, necesitamos un rato de relax, de evasión. Y eso es lo que consigue esta película.

Está claro que no es una obra maestra, pero tampoco se debe buscar algo así en una película de este estilo. De lo que más peca es de cierta cursilería final que no me convence, probablemente sea lo peor del film. Otro problema es que no veo química entre los protagonistas, aunque sus caracteres como "pordioseros" de la vida me gustan, así como lo que se pretende sea su relación de amistad, no me transmiten la atracción posterior.

En fin,c omo resumen: sólo para pasar un ratejo agradable, sin búsqueda de una comedia de estilo "Juno" por mucho que parezca que van a a indagar en la cara oculta de los Estados Unidos, sí, es humor de brocha "pseudo gorda", pero es que no la pienso nombrar comedia del año.
ReinaAlien