México México · México
Voto de Sisie:
Intriga. Thriller Dicen que el amor de una madre es para siempre... pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de Chloe (Kiera Allen) y su madre, Diane (Sarah Paulson). Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre... Estreno en USA (Hulu): 20 de noviembre 2020. ... [+]
20 de abril de 2021
Es una película plagada de clichés y que en todo momento quiere soprenderte con la inteligencia de una futura ingeniera que con ese afán, termina haciendo absurdeces, como todos los demás personajes. No se diga de la mala actuación de Sarah Chaganty, siempre los mismos gestos en todas sus interpretaciones, parece que ella misma se cree buena actriz.

Aneesh Chaganty, después de hacer una película interesante y con buenos trucos, como Searching, dirige esta película que, no es, sino que otra más de la formula de Netflix que cada vez se asemejan más a cualquiera hecha por las grandes productoras.

Aburridísima inmediatamente al descubrir que no hay ni una escena de tensión. Me pregunto qué clase de gente es la que escribe en The Hollywood Reporter, "Un delicioso thriller Hitchcockiano", dicen. No tiene nada de "hitchcockiano".
Sisie