España España · valencia
Voto de rash:
Drama Walter Vale (Richard Jenkins), un profesor universitario de Connecticut que viaja a Nueva York, se ve envuelto en la vida de una joven pareja inmigrante a la que encuentra viviendo en su apartamento de Manhattan, un piso que apenas visita. Tarek (Haaz Sleiman), un músico sirio, y Zainab (Danai Jekesai Gurira), su novia senegalesa, viven allí porque alguien les ha alquilado el apartamento, haciéndose pasar por el dueño. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2009
MAGNÍFICA PELÍCULA, McCarthy nos sorprende una vez más con una inteligente película, sensible y con bastante realismo, mejor lograda, a mi parecer, que su anterior trabajo.
Imaginaba yo iba a ver una sosa película por las primeras escenas que discurren con lentitud; pero luego me quedé gratamente sorprendido con el desarrollo y la denuncia social que subterfugiamente se nos presenta. Drama, alegría, romance, tristeza y nobleza. Todo encaja Ok. Excelente actuación del principal protagonista. Peli 100% recomendable.
¡Ah!, respecto a "BRUNO" solo resta decir: Es un poco de excremento aplastado en el celuloide.
rash