Voto de groucho desmond:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2017). 8 episodios. La serie explora famosos roces y enemistades entre celebridades y miembros del mundo del espectáculo. Esta primera entrega cuenta la historia de la legendaria rivalidad entre dos de las más grandes estrellas de cine de todos los tiempos, Joan Crawford y Bette Davis, centrándose sobre todo en la relación de ambas actrices en 1962, con una película que esperaban relanzara sus carreras: "¿Qué fue de Baby Jane?". (FILMAFFINITY)  [+]
9 de noviembre de 2017
Me emocionó el capítulo final, me dejó incluso algo deprimido. Y no sólo por la compasión que despiertan sus personajes, sobre todo la trágica soledad de Crawford, sino por lo que ellas representan. Dos grandes estrellas, llenas de glamour, de talento, de magia... Lo que era el cine hasta no hace tanto. Y la decadencia y el fin de estas dos mujeres es algo doloroso porque supone también la desaparición de ese cine que jamás volverá.
Maravillosa miniserie, un canto de amor a ese cine, a esas actrices, a ese mundo fascinante que a todo gran cinéfilo le habría gustado vivir.
groucho desmond