Voto de Bor_rastafarai:
Drama Años 70. Narra la historia de los legendarios Z-Boys, un grupo de jóvenes surferos y skaters del barrio de Dogtown, en Los Ángeles, que practicaban el surf en la playa de Venice. Cuando los Z-Boys difundieron este deporte, se hicieron enormemente populares en California. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2009
La película tal y como esta realizada, es un peliculon, representa de la forma más real, la época en que susodichos personajes eran jóvenes, muchas de las partes en las competiciones fueron sacadas de competiciones reales de los Z-BOYS... al principio de la película cuando van de "solo locales" eso fue y sigue siendo una cosa normal entre los surfistas. Los cambios de cámara y de planos estan muy bien, aunque hay veces en los que el plano igual no es el más acertado, pero le da un aire de real. Para mi esta muy bien rodada y marcan una época y un estilo de vida que se sigue llevando, unas inquietudes y una manera de vivir la vida, porque entre los tres protagonistas marcan muy bien, lo que fueron siendo jóvenes y lo que siguieron siendo ya más adultos.
Bor_rastafarai