Voto de javierco90:
7,0
28.206
1 de julio de 2019
No se puede decir que sea una mala película, ya que las aventuras de Woody y Buzz son siempre entretenidas, y tocan un punto emocional con los que hemos crecido con ellas.

No obstante me parece que Disney, como con muchas de sus sagas (Star Wars, Marvel), ha estirado el chicle más de la cuenta.

Las críticas que tengo a la película son varias:

- Toy Story siempre han sido las aventuras de Woody y Buzz. Desde la primera película a la tercera ambos tenían un papel importante por igual. En esta película nos encontramos con que Buzz es un personaje prácticamente de relleno, no tiene ningún papel relevante en la saga más que ir detrás de Woody. Por no decir que lo pintan como si fuera idiota, cuando en las demás películas en un personaje que ayuda a reflexionar a Woody, con las ideas claras y una conciencia impecable.

- Tratado el tema de Buzz. ¿Donde están el señor Patata, el cerdo, Rex o Perdigón? Creo que el Sr. Patata dice una frase en toda la película. Los otros quizás dos.

- Resulta que la pastora Bo, que es precisamente una PASTORA, ahora es una barbie loca, aventurera y que sabe karate. Con esto queda dicho todo
javierco90