España España · Cartagena
Voto de DavidGM:
Romance. Drama. Fantástico A Charlie St. Cloudle le afectó tanto la muerte de Sam, su hermano menor, que aceptó un trabajo en el cementerio donde el pequeño está enterrado. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano: cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos. Pero, cuando una chica entra en la vida de Charlie, entonces tendrá que elegir entre mantener una promesa que le hizo a Sam o irse con la joven que ama. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2010
Viernes por la tarde. Delante del cine, con 3 amigas.
Estrenos de la semana: ''Híncame el diente'', ''Buried'' y el último drama de Zac Efron.
''¡Híncame el diente no me gusta, vamos a ver Buried!''
''¡¡No, esa no vale nada, vamos a la de Zac Efron, que parece preciosa!!''
''¡Eso, eso! ¡Zac Efron!''
3 contra uno. Solo ante el peligro.
Me negaba en rotundo, no podia ver esa película.... Era superior a mis fuerzas.
''Te pagamos la siguiente entre las 3''
Segundos después de esa frase, se me encendió una bombilla encima de mi cabeza.

Al ir a comprar las entradas, descubrimos (para la desesperación mía y de mi dinero) que estaba en sala VIP. 7 leuros tirados a la basura.
''Tranquilo, que te pagan la siguiente...''

Una vez sentado en la sala VIP, la cual estaba llena de adolescentes locas por Zac Efron, amigos que como yo fueron arrastrados a ver la pelicula, o grupúsculos de amig@s.
Se fueron las luces. ¡¡Qué emoción!! Me iba a dar un ataque de ansiedad.

La pelicula marchaba mal, como esperaba, El amigo ZAc hace un papel ridículo de hermano americano, con muchos estereotipos y problemas que quiere a su hermano con locura. La pelicula va pasando de mal en peor, con escenas muy ridiculas y absurdas, yo haciendo bromas tontas y sexuales metiéndome con la pelicula en general, mientras las adolescentes de alrededor lloraban desconsoladamente. Más tontas y no nacen.
Tanta fue mi desesperación, qeu me puse a jugar con el móvil y a pasearme por la sala.

Al fin terminó la pelicula.

La próxima pelicula será cualquier tonteria que echen en el cine, ya que me pagan la entrada...
DavidGM