España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Comedia Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado. (FILMAFFINITY) [+]
17 de marzo de 2011
Este año los Miami Heat hicieron dos grandes fichajes, por un lado Lebron James y Chris Bosh, más Dwyane Wade y todos esperaban que arrasaran en la NBA. Y de momento, mucho gallo en el corral y poco que lucir.

Esta peli me ha recordado a los Miami, mucho cómico de calidad, pero pésimo guión para el lucimiento de todos. La historia raya lo absurdo, lo ridículo, con personajes que más que hacerte gracia, te causan repugnancia y malestar, incluso a la vista de los niños que todo lo perdonan. Adam Sandler se pilla el papel de prota, para eso escribió el pésimo guión, pero ni aún así luce, de los demás mejor ni hablar. Y para colmo de males, nos incluyen a dos bellezas como la Hayek y la Bello, que hacen de prototipo de mujer. Una de rica tonta, y la otra de pobre pero encantadora. Y de los niños no podría destacar a ninguno, ya que me he dejado los sms en el móvil.

Para ver si no tenemos nada.
THE CROW