España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
6,7
25.092
Animación. Aventuras. Acción. Comedia Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2018
Pixar la vuelve a liar nuevamente, se lo han tomado con paciencia en ésta segunda parte, nada menos que 14 años han tenido que pasar, para que la gran compañía de dibujos animados traiga de nuevo a la pantalla otra entrega de la familia de superhéroes.

Brad Bird ya nos mostró un trabajo espectacular en su origen, donde destacaba un guión muy bien elaborado y una trama que engancha tanto a niños, como a mayores. Hoy día su aceptación es mucho más creciente que antaño, porque está muy de moda el tema de todo tipo de héroes. Y los niños desean ver a sus propios héroes en imagen animada.

¿Qué tiene de particular ésta nueva película de Pixar para seguir trayendo adeptos al cine? Pues que no se acomoda en lo fácil y repetitivo para asegurarse la taquilla, va más allá y nos muestra algo más trabajado. Recordemos que la familia la forman cinco miembros, de los cuales nos centrábamos básicamente en el cincuenta por ciento en su parte original. Aquí como han pasado varios años, por supuesto los niños han crecido y hasta el más peque parece que puede ser candidato para desarrollar algún tipo de poder y seguir formando parte de esos seres que están para y por el servicio de la humanidad.

A tener en cuenta la importancia de la mujer hasta en los dibujos, la fémina de la familia coge el papel protagonista y su marido se queda en casa al cuidado de los niños, hasta que llegado el momento se descubre un nuevo enemigo que se conjura para seguir la línea de moda de la sociedad, acabar con los superhéroes. ¿Lo permitirá la famosa familia?

Mucho más divertida y con más acción que la primera, sigan en ésta línea que llegará el éxito seguro.
THE CROW