Haz click aquí para copiar la URL
España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
5
Romance. Drama Secuela de "Tres metros sobre el cielo". La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace ... [+]
27 de octubre de 2012
Sé el primero en valorar esta crítica
Doy por hecho que todo aquel que se preste a ver Tengo ganas de ti, es porque anteriormente ha visto su primera parte. Esto sería lo lógico. Pero disfrutaría menos de esta segunda parte. Sin embargo, si se ha lanzado al vacío sin pasar antes por la primera parada, seguro que le gustará más.

Yo por ejemplo he seguido el orden cronológico de la historia y con la otra disfruté muchísimo, cosa que con esta no he hecho. La razón es que veo muchas similitudes con la primera entrega. H sigue siendo el chico problemático y de carácter difícil. Su paso por Londres apenas le ha servido de nada. Es un imán para los problemas y las peleas. Aunque en esta parte no se rodea de pandilleros y macarras entre sus amistades, da lo mismo, si hay un problema, allí aparece el. Por otro lado se repite el mismo sistema de romance, chica que no te puede ver, y que termina babeando por los músculos del protagonista. La dificultad añadida es que aparece el primer amor y la fórmula matemática hace aguas por todas partes. Suele decirse que donde hubo siempre queda algo...pero no es así en todos los casos. El tema Babi vs H no lo han enfocado de la manera correcta, simplemente ha servido para hilar un poco más de cinta y la película fuese más larga. Porque ni ella misma tenía claros sus sentimientos. No podía faltar el marchito de turno, si en la primera parte lo enfocaron en el personaje de Chino, en esta segunda parte y con menos peso del que debiera, tenemos al busca follones del gimnasio, siempre presto a llevarse un par de hostias por amor al arte. Su personaje aporta poco y mal. Y la escena de la carrera de motos, mejor ni mencionarla, porque roza lo patético.

Eso si, me he entretenido de lo lindo, porque precisamente estos productos están para eso, para hacernos olvidar por un rato los problemas y la dichosa crisis y disfrutemos de dos horas de relax.
THE CROW
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow